Nosotros

 

Captura de pantalla 2018-05-10 a la(s) 17.54.43

Juan Abdala- Editor y fundador 

Yo mismo puse el desafío a todos los colaboradores y editores de que escribamos de manera informal nuestras autobiografías (Siguiendo consejos maliciosos). Ahora frente a la hoja en blanco, ya me estoy arrepintiendo. Es difícil hablar de uno mismo y no enterrarse hasta las rodillas de verdades incómodas, ni vanagloriarse falsamente. Así que prefiero no decir mucho.

Que me gusta el arte; está claro, en realidad a uno no le gusta el arte, lo necesita. También disfruto y “necesito” el vino, los viajes, el mate y a los perros.

Si me querés escribir: juanabdala@elstylophone.com


 

32462393_10156367723863839_1520662054803865600_n

Erica Corbani- Editorial para Nuevos artistas

Hay muchas cosas que todavía no pude descifrar en mi vida y hay “demasiadas pocas cosas” que siempre van a tener mi atención, la comunicación es una de ellas, y el poder expresarnos mediante creaciones sin la necesidad de decir una palabra es algo con lo que siempre voy a estar a gusto.



 

Sandra P Medina foto

Sandra P Medina- Columnista en Cinéfilos

Hace un par de años decidí retomar mi carrera como Periodista y el hábito de escribir, sobre diversos temas como la pintura, la música, la moda y el cine.

De esta manera nació mi primer libro, Un misterio llamado David Lynch, un tímido acercamiento a mi proceso como escritora y una manera de transmitir mi admiración por este magistral cineasta.

Gracias a este libro decidí dedicarme de lleno a escribir sobre cine, lo que me ha permitido expresar una pasión que he sentido desde niña, por este maravilloso mundo de imágenes en movimiento, que es el séptimo arte.

Esa necesidad de comunicar a través de la palabra escrita, las sensaciones más íntimas y sublimes que se despliegan cuando uno se siente identificado con lo que compone una película, sus personajes, su banda sonora, los encuadres, la escenografía, el ojo del director, el guion y el vestuario, se convierten en una  vía para   canalizar mis emociones y acercarme a los lectores e invitarlos a que descubran películas y experiencias inolvidables que les puedan ayudar a escaparse de la realidad y viajar a otros mundos.

Porque una de las tantas funciones del cine, es permitir desahogarnos, entretenernos, hacernos reír, llorar y disfrutar a través  de un medio que tiene la capacidad de hacernos reflexionar y estimular nuestra imaginación, y quisiera que las personas se acercaran más a este extraordinario arte por medio de mis escritos.


 

32392108_10155688390442309_1160868946451103744_n

Andrés Pascuas Cano- Literatura, cultura y sucesos inútiles.

Escritor, creador, viajero y padre de Amelia. Me gustan los gatos, las montañas, el teatro, el mar, el buen vivir y el arte en general. En algunas de mis facetas he explorado la música (bajista en varios grupos de rock), la pintura (y la ilustración digital), la publicidad (como el medio para ganarme los martinis), el cine (como guionista de un cortometraje) y la literatura, como escritor de narrativa, columnista y editor. Soy autor de seis libros publicados, el más reciente de ellos la trilogía de relatos La muerte del héroe, Fallidos Editores, 2018. Soy ganador de un par de premios y algunos de mis escritos han sido publicados en libros, antologías, revistas, fanzines y en diversos medios físicos y virtuales de Iberoamérica. Actualmente trabajo como columnista en una revistas y un portal, tiempo que reparto con mi labor de creador, el de gestor cultural y terminando el que será mi próximo libro.

 

 

 

 

 

 

 

REVISTA DIGITAL DE ARTISTAS